Presentación en Sevilla

El 7 de marzo de 2015 será para siempre una fecha memorable para nuestra hermandad. Por primera vez, nuestro Cristo vío la luz del día y fue presentado en sociedad, nada más y nada menos, que en la basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla. 

En presencia de muchos hermanos venidos desde Calatayud; amigos y familiares de Sevilla; las hermanas de Santa Ana del colegio de la capital hispalense; amigos de la casa de Aragón de Sevilla y sevillanos que venían a rezarle al Señor de Sevilla y que nos acompañaron en este momento, compartimos unos momentos de convivencia y emoción.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, D. Felix Ríos, nos dedicó unas cariñosas palabras de ánimo en nuestra recién iniciada singladura. Postriormente habló, en tono de agradecimiento, el Hermano Mayor de nuestra hermandad D. Juan José Ceamanos y finalmente, el autor de la obra, D.Manuel Martín Nieto, nos hizo un emotivo recorrido por su vida y obra que comenzó , como artista, en el barrio de San Lorenzo, barrio en el que se sitúa la basílica del Gran Poder.

Estas fotos son un difuso recuerdo de ese glorioso día.